¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Proyecto de Inversion - Maracuya
Resultados 1 al 3 de 3

Proyecto de Inversion - Maracuya

Esta es una discusión en el tema Proyecto de Inversion - Maracuya dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Quisiera saber si me pueden recomendar donde o a quien contactar para realizar un proyecto de Inversion de 25 hectareas de Maracuya. Temas similares: Maracuya Artículo: Proyecto hidroenergético Pampas Verdes demandaría inversión de US$ 3,990 millones Maracuya Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has maquila maracuya...

 
  1. #1
    emilio está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    27/01/2010
    Ubicación
    "Fundo La Patatina" - Motupe - Lambayeque
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Proyecto de Inversion - Maracuya


    Quisiera saber si me pueden recomendar donde o a quien contactar para realizar un proyecto de Inversion de 25 hectareas de Maracuya.

    Temas similares:

  2. #2
    Hemicuda está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    13/07/2009
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Proyecto de Inversion - Maracuya

    Emilio, te recomendaría que siembres maracuya en casma , por la zona y el clima que es el indicado ,alla cosechan todo el año y hay varios acopiadores , yo ahora tb toy pensando sembrar una chacrita que tengo ahí, saludos
    Giosué....


  3. #3
    oscar sinacay está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    20/06/2011
    Mensajes
    14
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Proyecto de Inversion - Maracuya


    buenos dias,

    saludarlos y a la vez solictarles su apoyo, estoy limpiando un terreno de casi 3 hectareas en catacaos - piura con la idea se sembrar maracuya, ya se estan realizando los trabajos con maquinaria (gradeo), deseo saber si me pueden ayudar con a compra de los postes (algarrobo) y de los alambres para poder terminar de instalar mi terreno y comenzar con la siembra,

    por otro lado si alguien tiene una idea mas clara sobre la produccion le agraeceria me pueda informar ya que tengo variada informacion acerca de ese tema, uno me dice que la cosecha es constante y otro que no.

    gracias por su apoyo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •